martes, 8 de julio de 2008

Mi Tributo: A Dios sea la Gloria.



¿Cómo no estar de acuerdo con Andraé Crouch cuando inspirado por el Espíritu dijo en su canción A DIOS SEA LA GLORIA?

El ideal de todo verdadero adorador es dar la Gloria al Señor, autor y sustentador de los dones que podemos compartir con otros.

Es la razón de ser de nuestros nuevos arreglos musicales, partituras, ensayos, largas horas de práctica, presentaciones en público, organización de eventos y todo cuanto podamos hacer.
,
Hay mil versiones de este hermoso himno, y muchas más han de realizarse.
Podemos escucharlo por el propio Andrae Crouch, por Sissel & Oslo Gospel Choir, por Crystal Lewiss, Adly Campos, David Castro etc.

El Salmista ya expresó el mensaje central de esta alabanza en el Salmo 30: 11 y 12.

"Has cambiado mi lamento en danza, quitaste mi saco, y me ceñiste de alegría. Por eso, cantaré a ti, gloria mía, y no quedaré callado.
Señor, Dios mío, siempre te alabaré." Amén.

Hoy podemos unir nuestras voces y expresar juntos nuestro reconocimiento a Dios por su bondad; decir con fuerza y convicción:

A DIOS SEA LA GLORIA.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE EU POSSA "SER UM INSTRUMENTO E TOCAR", COMO JÁ COMPUNHA E CANTAVA RICARDO OLIVEIRA, EM "SINFONIA DO UNIVERSO".
E más, que Dios permita que eu nunca esqueça da Lei Maior sob pena de circular em erros e devaneios tolos que ludibriam egos alheios incluindo o meu.
Grata pela inspiração caro Edison
Cura prânica pura!
Om namaste
Fernanda

Anónimo dijo...

Saludos, Edison.
Nos vemos por la biblioteca.

Anónimo dijo...

Doy Gloria la Señor por su talento hermano Edwin... diría que por casualidad encontré este sitio... pero sabemos que para Dios la casualidad no existe.

Que bien nos está representando la familia Valencia Perea...
Dios los Bendiga mucho... Edinson, Cusi y Esteba...

Att. Yamil Valencia

Anónimo dijo...

Paz a voz hermano Edison.

Es un deleite escucharlo tocar para el Señor. "Mi tributo" es una alabanza que conozco desde niña gracias a mi abuela y desde que tenia 2 años la cantaba en el templo. Ahora tengo 26 y me enchina la piel escucharla en el piano y recordar la letra.

Reciba un fraternal saludo desde México.

Dios lo bendiga.

zoila cevallos dijo...

Saludos Edison!
Me llamo Zoila Cevallos y soy pianista cristiana evangélica, soy ecuatoriana. De casualidad pude observar un video de tus conciertos, y me ha llenado de mucha satisfacción el poder conocer a otro pianista cristiano.
Deseo que el Señor te siga bendiciendo y continúes usando el talento que un día Él te lo entregó.
Bendiciones para ti y tu familia,
Saludos,
Zoila

Unknown dijo...

Zoila, qe bueno puede ser el compartir experiencias musicales y de adoración, espero poder tener más datos tuyos para continuar este diálogo.

Que el Señor te bendiga ricamente y nos regale la oportunidad de crecer en él.

F.D.A.P dijo...

Querido Hermano, te dejo este Blog para que lo Leas y Lo Medites en tu Corazón.
Yo No Creo en Iluminados…..Tu Sabes que Todos los Hombres Somos Pecadores, pero Sí es Posible, que el Señor nos Abra los Ojos, y Nos de Discernimiento, para que Comprendamos Cabalmente su Palabra.
No Tengo Otra Intención, que No Sea el Divulgar esta Información.
Que Dios Te Bendiga.

Agüará dijo...

Gloria!

PartiturasHA dijo...

Hermano... quisiera saber si es posible y me obsequia una copia de su la partitura de Por la Via dolorosa... es hermosa y quiero aprenderla ahora... despues que he visto tu interpretacion en youtube.. quiero aprenderla mucho mas rapido.. Saludos!!

 
Top Cristiano - el ranking de sitios cristianos